Galatas 6:7-9
No se dejen engañar: nadie puede burlarse de la justicia de Dios. Siempre se cosecha lo que se siembra. Los que viven solo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna. Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.
La Palabra de Dios te anima a no darte por vencido cuando ayudás a alguien y no te da las gracias o hasta te traiciona; porque a su debido tiempo cosecharás bendiciones desde el Cielo.
Hacer el bien no solo es dar algo material a quien no puede devolvértelo, es también dar ánimo al caído, dar un abrazo en el momento justo, acompañar al que sufre.
No te dejés arrastrar por esta cultura individualista, egoísta, materialista. Viví para agradar a Dios, hacé depósitos en el Cielo, y siempre tendrás cosecha en la Tierra.
🙏🙏🙏 Padre, ayudame a mirar con tus ojos, a sentir con tu corazón, a compartir lo que tengo, a ser sensible, a vivir para el Espíritu y no para satisfacer mis deseos egoístas. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario