Éxodo 15:26-27
«Si ustedes escuchan atentamente la voz del Señor su Dios y hacen lo que es correcto ante sus ojos, obedeciendo sus mandatos y cumpliendo todos sus decretos, entonces no les enviaré ninguna de las enfermedades que envié a los egipcios; porque yo soy el Señor, quien los sana». Después de salir de Mara, los israelitas viajaron hasta el oasis de Elim, donde encontraron doce manantiales y setenta palmeras. Y acamparon allí, junto a las aguas.»
Después de haber transformado las aguas amargas en dulces, Dios les recuerda que si le obedecen recibirían mucho más, y como muestra de ello los guió hasta un oasis con manantiales y sombra en medio de aquel desierto.
Si buscás a Dios ante una necesidad, si le obedecés luego que te bendice, Él te guiará hacia una abundancia mayor y te protegerá de todas las plagas modernas.
🙏🙏🙏 Padre, gracias por renovar cada día tu misericordia sobre mi vida. Decido seguirte y obedecerte. Creo que sos Dios, mi sanador y quien me bendice abundantemente. En el Nombre de Jesús, amén.
¡Bendecido Miércoles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario