LA CUARENTENA DE NOÉ
En la Biblia encontramos muchas historias. Si leemos Génesis capítulos del 6 al 9 encontramos la historia de Noé, fue un hombre que vivió hace miles de años, y que dice la Biblia era fiel a Dios y era un hombre manso.
La maldad del hombre se había multiplicado, y Dios se entristeció mucho pero sin embargo halló gracia en la vida de este hombre, Noé, por lo cual tuvo compasión y a pesar de que iba a mandar un gran diluvio para destruir la tierra, pensó también en un plan de rescate para Noé y su familia.
Conocemos que llovió en la tierra 40 días y 40 noches y todo ese tiempo Noé tuvo que estar encerrado adentro de un arca junto a su familia y a muchas especies de animales. Pero luego que cesó la lluvia pasó mucho tiempo más hasta que las aguas bajaron: Noé estuvo 1 año entero en cuarentena: pero nunca dejó de creer en su Padre celestial, Nunca perdió la fe a pesar de no ver y no saber lo que vendría después. La historia termina con un Pacto que muestra el amor de Dios hacia nosotros, El desea nuestro bien, no nuestro mal.
Hoy estamos en cuarentena, los días pasan, no sabemos cuándo ni cómo termina; pero sí sabemos que tenemos un Padre bueno, que nos ama, que desea lo mejor para nosotros, y sobre todas las cosas: Tiene todo bajo control. En esta cuarentena seamos como Noé. Si ya conocemos a Dios no dejemos de confiar en El, no perdamos la fe! El está con nosotros siempre y le importamos. Si aún no tuviste una experiencia con El, Hoy es el día, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo como tu PAPA que te ama.
Pasa esta cuarentena tomado de su mano. y alaba su nombre porque El sigue sentado en el trono reinando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario