jueves, 26 de marzo de 2020

Devocional 26 de Marzo

Buenos días hermosa comunidad del CEV quería compartirles unos versículos que me ayudan, me alientan en estos días llenos de incertidumbre, con noticias por doquier, estadísticas, voces negativas que escuchamos y algunos pensamientos que no se si nos llevarían a las mejores palabras y por ende acciones.

El Salmo 34:9-10
9  Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. 
10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Que hermosas PROMESAS están en su PALABRA, que fortaleza me da al leer este Salmo!!!
Que lindo tiempo para buscar al Señor, para reconocerlo en todos nuestros caminos sabiendo que nada nos faltará. Nada se escapa de su voluntad, de su poder, de su dominio. Al reconocer su omnipresencia podemos estar confiados, seguros que nada nos faltara. 

Al buscarlo, vamos a conocerlo más, conocer más de su amor, protección, cuidado, compañía, comprensión, sabiduría, su paz tan necesaria para estos días, por eso NADA nos faltará,( Salmo 23:1).
 
Los animo a que en nuestros hogares podamos buscar a este Dios bueno, a que sea un tiempo que marque nuestras vidas con su Palabra, con sus promesas que son para que cada día de nuestra vida.
Que juntos en familia podamos elevar una oración y transmitir a nuestros hijos, familiares de sus promesas para este tiempo, no estamos solos El está atento a cada una de nuestras necesidades, nada se le escapa, acerquémonos confiadamente a El, y saldremos renovados y fortalecidos llenos de su amor y su presencia para compartirle a otros.

Dios los bendiga, todos en casa, seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario