viernes, 27 de marzo de 2020

3er AÑO EDUCACIÓN CRISTIANA


EDUCACIÓN CRISTIANA, PROYECTO DE VIDA  
 Buenas tardes alumnos de segundo año; en el día de la fecha, 27/03/20  les dejo actividades.
  Las mismas  deberán ser enviadas el día 01/04/2020, a siguiente correo electrónico: sabrinaproflengua@gmail.com.
Modalidad de trabajo: 
        Enviar los trabajos vía e-mail.
        Las tareas serán corregidas y devueltas mediante el correo electrónico.
Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al teléfono de la escuela. A demás les pido que si alguno tiene inconvenientes en enviar la tarea se comuniquen conmigo o a la escuela para que quede asentado. Muchas gracias.
RECUERDEN QUE LAS ACTIVIDADES SON EVALUADAS ASÍ COMO TAMBIÉN LA ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA.

Hola Estudiantes, en el día de hoy les voy a pedir que abran en sus biblias Isaías 43 y lean del versículo 1 al 21.
A continuación les voy a pedir que hagan dos listas, en una colocarán como Dios hace referencia a sí mismo en cada versículo y otra en donde pondrán que términos utiliza Dios para referirse a nosotros, por ejemplo: ME REDIMIÓ.
En ambas columnas tiene que figurar el número de versículo en el cual lo encontraron.
La idea es que podamos ver  que Dios es nuestro único salvador, el que puede ayudarnos en cada dificultad, en cada momento malo, siempre y cuando nosotros lo invitemos a nuestras vidas, le pidamos que nos acompañe a cada lugar, cada día, toda la vida.
Van a ver que en los versículos Dios se refiere a nosotros con palabras de amor, de perdón, nos brinda esa confianza de que Él está dispuesto a vivir en nuestros corazones y acompañarnos por siempre.
Fuera de Dios no hay otro, no tenemos otra solución, otra escapatoria, otra cosa que nos de paz.
Les invito a que si nunca lo hicieron y reconocen que en verdad necesitan a Dios en su vida, necesitan esa paz que solo él puede dar, sentir ese amor que va más allá de lo que podemos imaginar, puedan invitarlo a vivir en sus corazones, reconociendo que somos pecadores y que necesitamos de su amor. Pueden hacer la siguiente oración:
“Amado Dios me vuelvo a ti, cambia mi vida, reconozco que soy pecador, perdona mis pecados. Recibo por la fe a Jesucristo como mi salvador, toma cuidado de mis necesidades y a ti encomiendo mi vida y mi futuro, entra en mi corazón; en el nombre de Jesús, amén. ”
Si hiciste esta oración, recuerda que tenemos la Biblia en donde Dios nos deja sus promesas, muestra de amor y nos enseña un estilo de vida diferente. También puedes orar, es decir hablar con Dios, contarle lo que te pasa, y ten la seguridad de que él te oye.
Sean muy bendecidos…
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario